domingo, 29 de marzo de 2015

A paso firme

Los pupilos de Joachim Löw vencieron a la selección de Georgia 2 a 0 con goles de Marco Reus y Thomas Müller, compromiso jugado por el grupo D de las eliminatorias con miras a la Eurocopa 2016 en tierras galas.

Hay que mencionar que el equipo resolvió el encuentro en la primera mitad del partido. En el minuto 38, Mario  Götze se mandó una genialidad de jugada al dejar atrás a varios rivales en donde Marco Reus encontró un rebote fortuito nacido de la jugada anterior, que de un fuerte disparo, anotó en el arco de Loria, que nada pudo hacer.

Luego, el combinado alemán siguió presionando a la débil defensa de Georgia, que después de una contra, quedó como espectador más del espectáculo al ver cómo  Müller marcaba de un zapatazo seco a los 44 minutos de la primera parte del duelo europeo.

Para el segundo tiempo, ya bajadas las revoluciones para los teutones, fuimos testigos de un partido sin muchas emociones, más pausado y obviamente sin la necesidad de exigirse para los alemanes al tener al frente a una selección que no tuvo muchos argumentos para tentar siquiera “faltarle el respeto a los campeones del mundo”.

Con este resultado Alemania escala al segundo lugar de la tabla con 10 puntitos, uno menos que Polonia quien empató con Irlanda hoy 1 a 1 por el mismo grupo. Los dirigidos por Löw son segundos porque, justamente, perdieron ante los polacos 2 a 0 en octubre pasado. Por tal motivo, las derrotas están más que prohibidas si desean llegar al final de las eliminatorias con puntaje perfecto.

Aquí el resumen..


El próximo partido de los germanos rumbo a Francia 2016 será el 13 de junio cuando se enfrente a la superpoderosa (?) selección de Gibraltar. Dios quiera que no se vuelta a repetir el espectro del 7 a 1.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario